Nueva edición del Congreso Internacional CTAIMATALKS

CTAIMATALKS2021
CTAIMA

La segunda edición de #CTAIMATALKS, el Congreso Internacional online y gratuito de CTAIMA, se está acercando.

#CTAIMATALKS 2021 reunirá a los mayores nombres de la prevención, de la tecnología, el bienestar y la sostenibilidad, y a grandes empresas en una experiencia práctica y online.

3 días y más de 12 ponentes para acceder a conocimientos reales de profesionales y expertos en prevención, digitalización y cultura preventiva compartiendo su «know-how» sin reparos para fomentar la seguridad y salud en el trabajo.

¿Qué es #CTAIMATALKS?

#CTAIMATALKS es un congreso 100% online e internacional de CTAIMA, creado para compartir casos de éxito, experiencias y tendencias de la prevención, la seguridad y salud.

En la segunda edición de #CTAIMATALKS reuniremos grandes referentes en temáticas como la sostenibilidad, la gestión ambiental, los nuevos retos de la seguridad y salud en el trabajo, las nuevas modalidades y riesgos laborales, la innovación formativa, la digitalización de la prevención de riesgos laborales y de los sistemas de gestión.

Serán tres días de evento online 2, 3 y 4 de noviembre de 2021, y más de 18 horas de contenido exclusivo, incluyendo conferencias, workshops y masterclass. Desde la oficina, tu casa, en el sofá o desde donde quieras estar, porque el conocimiento no tiene límites.

¿Quiénes son los ponentes de #CTAIMATALKS 2021?

En CTAIMA conocemos de cerca las necesidades de los profesionales de la seguridad y salud en el trabajo, los sistemas de gestión y los recursos humanos, ya estén empezando su carrera laboral o acumulen años de trayectoria.

Pensando en eso, #CTAIMATALKS 2021 reunirá, en un solo evento, profesionales y proyectos prácticos de compañías para llevar al público contenido, aprendizaje y transformación que puedan aplicar en su día a día.

Serán más de 20 ponentes de la prevención, de la tecnología, el bienestar y la sostenibilidad compartiendo contenido inédito.

Estos son los nombres ya confirmados para la segunda edición de #CTAIMATALKS2021:

  • Juan Cos, inspector de Trabajo y Seguridad Social.
  • Belén Izquierdo Sans, directora de Bienestar en United Heroes, experta en programas de bienestar y deporte corporativo.
  • Elena Sánchez, directora Clínica y de Operaciones de Yees, psicóloga sanitaria con más de 12 años de experiencia en el desarrollo e implantación de programas de apoyo al empleado.
  • Cristian Castillo Gutierrez, profesor de Logística y Producción en la UOC con experiencia en el sector privado como director de fábrica y director de operaciones.
  • Pablo Ayala, CEO de Innovae Group y cofundador de BerriUp, realiza proyectos de realidad extendida en industria 4.0. de éxito.
  • Gabriel César Jiménez, socio fundador y director de GA Consultores, ha ayudado a centenares de empresas a gamificar y digitalizar la formación y sensibilización preventiva.
  • Ana Ercoreca de la Cruz, inspectora de Trabajo y Seguridad Social y vicepresidenta de la Asociación Internacional de la Inspección de trabajo, experta en modalidades de trabajo en remoto, semipresencial y su regulación.
  • Pedro Lozano Alcolea, cofundador en IMASCONO y Chromville, presidente en AJE Aragón, referente en productos y soluciones de realidad aumentada, la realidad mixta, la realidad virtual y metaversos.
  • Javier Hidalgo, CEO en Cerodefectos, ha impulsado la financiación de proyectos empresariales con fondos públicos (UE, Estado, administraciones regionales).
  • Marceliano Herrero Sinovas, vocal de la Junta Directiva de BEQUINOR y especialista en almacenamiento de productos químicos, RIPCI, equipos a presión e instalaciones petrolíferas.
  • Marta Mendoza, directora comercial de Denios, experta y referente en legislación, seguridad industrial y Reglamento APQ.
  • Anna Morros, licenciada en Psicología de las Organizaciones y Trabajo, Máster en Recursos Humanos y formadora en comunicación, habilidades personales y directivas.
  • Pepa Castillejo, gerente de Exyge, referente en cultura preventiva.
  • Pablo Pinto Ariza, LudoPrevencion, especialista en gamificación aplicada a la prevención de riesgos laborales.
  • Salvador Carmona Fálder, director en i+3, implanta proyectos de cultura preventiva.
  • Josep Mª Olivé, responsable de CTAIMALEGAL, Consultoría y CTAIMA ACADEMY y especialista en sistemas de gestión (ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001).
  • Susana Romero, consultora especialista en Seguridad Industrial, Salud Laboral y Bienestar de CTAIMA, experta en gestión de proyectos digitales en prevención de riesgos laborales y sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001 y 45001.

Para conocer la programación completa de las ponencias, sigue las novedades por el sitio web oficial de #CTAIMATALKS y reserva ya tu plaza.

¡No te lo pierdas! ¡Reserva tu plaza en #CTAIMATALKS 2021 ahora mismo! (las plazas son limitadas).
Del 2 al 4 de noviembre vas a poder participar en un evento internacional, online y 100% gratuito con ponencias exclusivas e imperdibles.

Inscripción aquí

Archivado en: