Paredes Seguridad estará presente en Laboralia

GettyImages-1157318389
Paredes Seguridad

Paredes Seguridad, fabricante líder en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, participará el próximo 15 y 16 de febrero en la décima edición de Laboralia, Feria de referencia en Prevención, Bienestar y Seguridad Laboral. Este certamen se celebrará en Valencia, como es habitual cada año, donde diversas empresas relacionadas con el mundo de la prevención de riesgos laborales podrán converger y dar a conocer sus últimos avances técnicos en materia de seguridad y protección laboral.

Laboralia

Este gran acontecimiento es un significativo lugar de encuentro, donde las marcas líderes en el sector pueden compartir sus experiencias y presentar sus nuevos equipos de protección individual, al igual que todos sus avances en I+D+I que incrementa la seguridad, la comodidad y el confort. Paredes Seguridad aprovechará está gran ocasión para reforzar sus relaciones comerciales y notoriedad en el comercio español, presentando sus innovadores avances tecnológicos y un proyecto de gran envergadura que muy pronto lanzarán al mercado. 

En este sentido, Paredes Seguridad presentará 4 botas de seguridad, de su línea Safety Mountain. Diseñadas con tecnologías propias del calzado de trekking, que potencian la comodidad y el confort del pie, manteniendo las garantías de seguridad y protección laboral.

El último proyecto

También presentará su último proyecto desarrollado junto a la Universidad Miguel Hernández de Elche. Una máquina de pisada construida con un sensor de grafeno, que detecta hacia que lado desgasta más los zapatos, cada persona. 

Teniendo esta información, Paredes Seguridad presenta 3 tipos de plantillas que ofrecen un mayor confort en el día a día, ya que consiguen adaptarse a cada tipo de pisada, frenando el desgaste en una única parte del pie. Estas plantillas han sido diseñadas con tecnologías antiestáticas para dirigir su uso a entornos laborales, ofrecen protección termoprotectora y amortiguante, y su última capa tiene una base antiimpacto, que mejora la rigidez, proporcionando mayor estabilidad al usuario. Además, estas plantillas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, están fabricadas con un 50% de materiales reciclados, Paredes Seguridad hace una toma de conciencia y responsabilidad con su impacto medioambiental.