RAMOS® STS DESUL® asiste a FEINDEF 2023, Feria Internacional de Defensa y Seguridad

FEINDEF---RAMOS-STS
RAMOS® STS DESUL®

RAMOS STS® DESUL® presentará sus novedades en vestuario de protección en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, FEINDEF, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo en IFEMA, Madrid. La empresa, que asiste por primera vez a la feria, estará ubicada en el STAND B03 del Pabellón 8.

Novedades

El visitante podrá conocer los últimos diseños que protegen a los profesionales que trabajan en condiciones de riesgo extremo, como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE), Policía Nacional, Guardia Civil, Ejército de Tierra, UME y Emergencias, Protección Civil, Bomberos y SAMUR. Además, la empresa presentará el lanzamiento de su nueva web corporativa www.ramossts.com, que facilitará la interacción de los clientes con los productos y servicios de la compañía.

Trajes

En su stand (B03) RAMOS STS® DESUL® exhibirá soluciones de Vestuario de Protección Nuclear, Biológica y Química (NRBQ). Entre ellas, podrán encontrar trajes de Protección Total, como los modelos GasGuard® T2 y GasGuard® T1 Narguile, que pueden funcionar propiamente con ERA o Equipos de Suministro de Aire mediante equipos Motorizados; o trajes de alto rendimiento frente a exposiciones de carácter biológico, con los modelos JetGuard® PLUS y JetGuard® TopGuard®. También, otras soluciones más ligeras de su marca propia proteHo®, accesorios de protección parcial (batas, cofias, cubrebotas, cubrecalzos) y complementos de protección ocular, respiratoria, de manos y calzado de seguridad.

RAMOS STS® DESUL® espera establecer relaciones comerciales con nuevos clientes y consolidar su posición en el sector durante la feria FEINDEF. Si quiere conocer las novedades en vestuario y accesorios de protección para el sector de la Defensa no dude en visitar su STAND B03.