¡Últimos días! Presenta tu candidatura a nuestros VIII Premios de Seguridad y Salud Laboral

PREMIOS-FSL
Redacción FSL

“Formación de Seguridad Laboral”, revista técnica e independiente especializada en prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo, manifestando su voluntad de exaltar los méritos que concurren en las personas y entidades, públicas y privadas, relacionadas con las distintas actividades y servicios vinculados a la promoción de la seguridad y la salud en el trabajo, convoca los “VIII PREMIOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL”, otorgados en el marco del certamen de este nombre, el cual se desarrollará con arreglo a las siguientes bases, que se consideran aceptadas por cuantos intervengan en él.

Categorías

Los premios serán concedidos por un jurado independiente, constituido por el pleno del Consejo Técnico Asesor de la revista “Formación de Seguridad Laboral”, a las personas, entidades, organismos, empresas o instituciones acreedores a ellos, en las siguientes modalidades:

P1. PREMIO AL MEJOR EPI, PRODUCTO O SOLUCIÓN al producto, equipo o solución que más se haya destacado por su aportación a la seguridad y/o salud de los trabajadores.

P2. PREMIO A LA INVESTIGACIÓN a la persona, empresa o entidad, pública o privada, que más se haya distinguido en el desarrollo de un proyecto de investigación, diseño e innovación relacionado con la seguridad laboral o que a lo largo de su trayectoria haya destacado por su actividad de I+D+i en materia de protección de riesgos laborales desarrollada por entidades, empresas o profesionales.

P3. PREMIO A LA FORMACIÓN a aquellas instituciones, empresas o profesionales que se hayan destacado por la elaboración de materiales docentes o en la calidad de sus cursos y acciones de fomento y difusión de la formación profesional y preventiva en todas las ramas y disciplinas de la prevención de riesgos laborales y la salud en el trabajo.

P4. PREMIO A LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD LABORAL en un departamento de riesgos laborales de empresa o entidad al profesional o equipo de trabajo que se haya destacado por la gestión de la prevención o salud laboral en una empresa o entidad de cualquier sector.

P5. PREMIO AL ORGANISMO, ENTIDAD, EMPRESA O INSTITUCIÓN DESTACADO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES al organismo, entidad, empresa o institución que más se haya destacado en la promoción, desarrollo, apoyo y fomento de la prevención de riesgos laborales.

Es obligatoria la cumplimentación del formulario disponible en nuestra página web https://form.jotform.com/borrmart/premiosFSL2023 quedando establecido el plazo de admisión hasta el 29 de septiembre de 2023.

Archivado en: