Formación de SEGURIDAD LABORAL estrena un nuevo ecosistema digital

Ecosistema digital FSL.
Redacción

La revista ‘Formación de Seguridad Laboral’ presenta su nuevo ecosistema digital para impulsar el sector de la seguridad laboral. La publicación ha rediseñado su página web y newsletter, con un diseño más vanguardista y mobile responsive  Todo ello enfocado para el consumo de la información desde cualquier soporte, proporcionando una navegación más optimizada, intuitiva y fácil. De este modo, se apuesta por la imagen y por la versatilidad, presentando una información más accesible.

Este nuevo proyecto permite ofrecer nuevas posibilidades publicitarias a través de técnicas avanzadas y efectivas en comunicación y venta online: nuevas herramientas de analítica digital, web mobile responsive, estrategia de SEO optimizada para móvil y noticias (por ejemplo páginas de google AMP), incorporación del AdServer de referencia Google Ad Manager (antiguo DFP), segmentación de audiencias por sus preferencias de consumo y comportamiento e integración de herramienta de Marketing Automation y CRM social para la gestión y personalización de sus clientes y lectores. Todo con el objetivo de permitir el diseño de las estrategias de marketing digital más competitivas.