Quentic organiza una mesa redonda para debatir sobre herramientas para visibilizar la labor del prevencionista

El webinar ‘Cómo crear y comunicar el valor de la SST a los ‘stakeholders’ contará con dos invitados de excepción: Ramón Pérez Merlos y Gabriel César Jiménez, quienes analizarán el modo de volver a situar la seguridad laboral en la estrategia de las empresas y comunicar su valor.

quentic

¿Cómo visibilizamos la labor del prevencionista en España? ¿Cómo volvemos a situar la seguridad laboral en el corazón estratégico de las empresas? ¿Cómo podríamos enfatizar el papel de la prevención como agente de cambio? Estas y otras cuestiones relacionadas con el valor de la seguridad y la salud en el trabajo, serán las protagonistas de este webinar gratuito organizado por Quentic España y que tendrá lugar el jueves 16 de diciembre de 11 a 12 horas (hora española).

Inscripción gratuita aquí

Con este fin, contarán con dos invitados de excepción: Ramón Pérez Merlos, director del servicio de prevención de Etosa y Gabriel César Jiménez, CEO de GA Group.  Esta mesa redonda, junto con un moderador de Quentic España, debatirá sobre posibles herramientas para volver a visibilizar la labor del prevencionista en España, situar la seguridad laboral en la estrategia de las empresas y comunicar su valor.

Algunos de los temas que se tratarán:

  • La integración de la SST en la estrategia de las empresas.
  • La seguridad laboral como palanca de cambio
  • Nuevas competencias del prevencionista: ‘soft skills’.
  • La cultura de seguridad en grandes empresas y pymes.
  • Herramientas para crear y comunicar el valor de la SST.

El registro se cerrará el 15 de diciembre a las 7:00 pm hora peninsular de España. 

¿No podrá participar en el webinar? Regístrese igualmente para recibir la grabación del mismo por email después de su realización.

Archivado en: