Foster’s Hollywood incentiva a sus empleados en Halloween

The-Purger_FosterHollywood
Atrevia

Foster´s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en nuestro país perteneciente al Grupo Alsea, organiza una nueva edición de su competición anual de decoraciones de Halloween para todos sus restaurantes. Se premiará a aquellos trabajadores que hayan participado en la decoración del local y que, con sus disfraces y puestas en escena, consigan elevar la experiencia inmersiva de la noche más espeluznante del año. Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

Apoyado por los departamentos de operaciones, talento y marketing, esta iniciativa forma parte de la política de la marca de incentivar la fuerza laboral a fin de fomentar un fuerte sentido de pertenencia y compromiso con la empresa.

“Soñamos con que las personas se sientas valiosas, orgullosas y felices, formando parte de Alsea”, destaca Elena Andrés, gerente de gestión de talento y personas de Foster’s Hollywood.

Potenciar la creatividad cada Halloween

El 31 de octubre, noche de Halloween, todo el equipo de casual dining al completo, visitará los 222 restaurantes en 30 rutas repartidas por todas las provincias donde operan en España, para evaluar las decoraciones de Halloween de cada ruta. De ahí, saldrán los 30 finalistas de los cuales cinco, resultarán los ganadores del premio final.

Este año como novedad, habrá más cantidad de premios y más dinero en juego que en ediciones anteriores. Por lo que la mejor ambientación recibirá un potente premio de 5.000 euros a repartir entre todos los participantes. Además, también habrá ocho premios de 2.000 euros para los finalistas. En 2022, más del 80% de los locales participaron en esta iniciativa y, como reto en 2023, se quiere superar cifra.