Gran éxito de Carrington Textiles en Techtextil 2022

Techtextil-2022--Edited-(002)
Carrington Textiles

Carrington Textiles, fabricante global de telas para ropa profesional, obtuvo un gran éxito en Techtextil 2022, con un alto número de solicitudes de productos sostenibles en su gama Balance, así como para sus telas ultra elásticas.

Entre los productos más populares de Carrington Textiles entre los visitantes se encontraron Delamere (195 g / m2, 210 g / m2, 245 g / m2), Hawksbill, Kielder y Rivington (205 g / m2, 220 g / m2), los cuales incorporan tecnologías ecológicas, así como Balaton y Constancia, tejidos con propiedades elásticas superiores.

Después de una exitosa campaña promocional, con pases gratuitos ofrecidos a los visitantes que asistieron a la feria, el fabricante textil dio la bienvenida a clientes antiguos y nuevos de todo el mundo, así como a muchos socios y proveedores.

Durante un recorrido por el stand, filmado y transmitido en vivo en Linkedin y YouTube, Neil Davey, director general de Carrington Textiles, dijo: «Qué placer estar de vuelta en Techtextil (…), interactuar con los clientes y charlar con los proveedores. Estamos siguiendo una trayectoria muy positiva con productos sostenibles, que despiertan mucho interés entre nuestros clientes. Ahora tenemos una gama de productos mucho más completa (la gama Balance), y seguimos desarrollándola. Este es un aspecto muy importante para todos, y esperamos continuar estas conversaciones».

El stand de 100 m2 de Carrington Textiles recibió excelentes comentarios de los visitantes de Techtextil. Su diseño estético con materiales naturales y una iluminación elegante fue pensado para ofrecer una experiencia agradable al público, al tiempo que subrayó el compromiso del fabricante textil con la sostenibilidad.