Las candidaturas de los Premios Prevencionar 2022 asciende a 352

Premios Prevencionar 2022
Prevencionar.com

Durante el plazo de presentación de candidaturas para los IV Premios Prevencionar 2022, se han llegado a contabilizar 352 candidaturas entre empresas y profesionales.

Este número confirma nuevamente el interés del sector, comprometidos con la seguridad, salud y bienestar en el trabajo, por difundir sus buenas prácticas y el próximo 7 de octubre se darán a conocer los premiados a la mejor labor desarrollada en seguridad, salud y bienestar en el trabajo.

Pero no sólo deben tener protagonismo las numerosas empresas y profesionales que han presentado sus candidaturas, también es importante reconocer el compromiso de los patrocinadores, miembros del jurado y colaboradores, entre entidades públicas, empresas privadas, asociaciones, publicaciones y otros colectivos, que apuestan por esta iniciativa de promoción y fomento para la creación de una verdadera la cultura preventiva.

A lo largo de las cuatro ediciones de los IV Premios Prevencionar se han reunido un total de 1.408 candidaturas poniendo de manifiesto el interés en esta entrega de premios.

Entrega de los Premios Prevencionar 2022

El próximo 7 de octubre se celebrará la ceremonia de entrega de los premios en el paraninfo de la Universidad de Zaragoza, y se reconocerá en un acto público la labor en pro de la cultura preventiva en España desde las empresas y profesionales del sector.

Previamente, el 6 de octubre, se celebrará una jornada técnica en el aula magna del paraninfo de la Universidad de Zaragoza, para la cual las inscripciones ya están disponibles y los finalistas se darán a conocer el próximo día 12 de octubre de 2022.

Archivado en: