Las empresas líderes están en Grupo Borrmart ¡Ya tenemos planeado nuestro 2024!

Campaña calendarios 2024
Redacción

¿Piensas en colaborar con Grupo Borrmart?

Grupo Borrmart es referente gracias al éxito de sus seis revistas (Formación de Seguridad Laboral (FSL), Limpiezas, Facility Management & Services, Red Seguridad, Seguritecnia y Segurilatam ) y a su liderazgo en Internet. Los resultados nos respaldan este año con más de 856 mil lectores digitales, más de 2,6 millones de páginas vistas y más de 4,2 millones de impactos en publicidad display. Además, contamos con una sólida presencia en redes sociales con más de 79 mil seguidores, hemos alcanzado más de 75 mil contactos en nuestros servicios de emailing y hemos registrado más de 45 mil inscritos en nuestros eventos. Adicionalmente, disponemos de más de 600 vídeos y podcasts en nuestros canales audiovisuales y contamos con más de 100 productos disponibles en nuestra plataforma de ecommerce KPro.

¿Qué nos espera este 2024?

Para el próximo año, Borrmart ya ha planeado su agenda de actuación editorial. A continuación, te adelantamos nuestra oferta de 2024.

Seguridad Laboral en Trabajos de Altas Temperaturas; Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Limpiezas; Gestión de Personas, Modelos de Contratación y Sostenibilidad; el Ecosistema Español de la Ciberseguridad; especial SICUR; Seguridad en el Transporte o Protección de Infraestructuras Críticas (PIC), serán algunas de las muchas temáticas que se tratarán en nuestras revistas a lo largo de 2024.

Descubre todos los contenidos que trataremos consultando cada uno de nuestros calendarios y reserva cita para planificar tu participación antes del 12 de enero.  

Calendario editorial FSL

Calendario editorial Revista Limpiezas

Calendario editorial Facility M&Services

Calendario editorial Red Seguridad

Calendario editorial Seguritecnia

Calendario editorial Segurilatam

Archivado en: