Ocho directivos analizan el bienestar en la empresa este 2020

Bienestar laboral.
Mi Empresa es Saludable

¿Puede una empresa obviar un plan de bienestar laboral para sus equipos? ¿Qué papel juega la comunicación interna a la hora de generar compromiso? ¿Qué ventajas aportan las herramientas digitales en este contexto?

Ocho directivos de gestión de personas responden a estas y otras muchas preguntas en el ebook «El bienestar suma», que puedes descargar a través de este enlace. La publicación, editada por Mi Empresa es Saludable en colaboración con United Heroes, recoge las opiniones y testimonios de un grupo de directivos de grandes empresas compuesto por:

  • Elda Benítez, directora de estrategia en PwC.
  • Ana García Orden, directora de Comunicación interna en Bankinter.
  • Nicoletta de Lucca. Directora de Personas en Rastreator
  • Enrique Montes, director de Recursos Humanos en KIA.
  • Ana Domenech, directora de Recursos Humanos en Vifor Pharma.
  • Eva Figueroa. Directora de Recursos Humanos en Kyowa Kiryn
  • Jesus Muriel, director de marketing de recursos humanos en CEPSA.
  • Raquel Gil, directora de Recursos Humanos en Sanitas.

Sus testimonios confirman que el sector del bienestar laboral ha experimentado un crecimiento gigante durante los últimos años. También que, durante los últimos meses y con gran parte de los equipos confinados, se ha reivindicado como la herramienta más potente para cohesionar equipos.

Además, la opinión de estos ocho profesionales nos permite vislumbrar dónde se sitúa el futuro del wellbeing, con un mayor uso de herramientas digitales para su gestión y con la necesidad de iniciativas que satisfagan al colectivo, pero también al individuo. Las propuestas más personalizadas tendrán un gran hueco dado el aumento de nuestra diversidad.

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