Paredes opta al Premio a la Excelencia Comercial de la provincia impulsado por COAC y la Diputación de Alicante

paredes
Paredes

Paredes, la empresa ilicitana de calzado ha sido elegida como finalista en la 4ª edición del Premio COAC a la Excelencia Comercial que se celebrará el próximo viernes 24 de septiembre. Un galardón que impulsan la Diputación de Alicante y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante y que busca reconocer a aquellas empresas que utilizan, fomentan y potencian la figura del agente comercial como motor de la economía.

Para Paredes la presencia de sus agentes comerciales es esencial para el correcto desarrollo y evolución de su empresa. Desde sus inicios, Paredes se ha apoyado en sus representantes para impulsar la marca, y junto a ellos ha conseguido potenciar su línea de trekking y deporte y abrirse nuevas oportunidades en el mundo de la seguridad, la protección laboral y la salud respiratoria, consiguiendo abrirse nuevos mercados nacionales e internacionales. La relación que la marca ilicitana ha creado con sus agentes comerciales es de cercanía y confianza. Durante largos años de trabajo los representantes de Paredes han demostrado una gran entrega por la marca y su producto, fidelidad y mucha implicación a la que se le suma la ilusión de crecer juntos.

Para Paredes y todo su equipo formado por agentes comerciales es un honor recibir este gran reconocimiento, por su parte continuará confiando y trabajando codo con codo con sus prescriptores de marca para ofrecer un trato personalizado y cercano a cada cliente.

Archivado en: