Soluciones adecuadas de Svelt, también para el sector químico

industria-FSL-1
Svelt

De todos es sabido que los ‘5 grandes’ de la seguridad ocupacional son:

  1. La clasificación, que consiste en eliminar del espacio de trabajo todo lo que no nos sirve.
  2. El orden, para organizar el espacio de trabajo de la manera más eficaz. 
  3. La limpieza, para mantener espacios de trabajo saludables. 
  4. El mantenimiento de la correcta higiene del lugar del lugar de trabajo con rutinas y normas eliminando las fuentes que producen basura y contaminación.
  5. La incorporación de nuevos métodos de trabajo que mejoren la seguridad.

Gestión de PRL

Svelt analiza con sus clientes en las visitas técnicas los principales aspectos del sistema de gestión de PRL (evaluación de riesgo-procedimientos/instrucciones-formación-revisión del sistema-incidencias) para tratar de ayudar a implementar equipos de trabajo seguros que hagan desaparecer o al menos reduzcan y permitan controlar al máximo el riesgo de caídas a distinto nivel. 

Svelt pone a disposición de la industria todo su conocimiento para fabricar soluciones apropiadas, intentando siempre hacer desaparecer el riesgo de caída en altura y diseñando equipos fijos de trabajo, pero cuando se necesitan equipos móviles o portátiles por la particularidad de los emplazamientos, ofrecemos soluciones que incorporen protección colectiva, siempre mucho más eficaces y recomendables que los EPIS. Si finamente hay que optar por una escalera de mano, si el uso es muy ocasional disponen de soluciones plegables, telescópicas y ligeras que cuentan con la EN131-7 de plataformas móviles de trabajo, tanto en aluminio como en fibra de vidrio.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital