Vibram lanza la campaña mundial ‘Work with Trust’

Vibram_Work-with-Trust-(1)
Vibram

Como marca con una larga historia al servicio de las distintas ocupaciones laborales y de seguridad, Vibram destaca su compromiso continuo con la innovación, la confianza y la seguridad con una nueva campaña global, «Work with Trust«.

La película

Principalmente digital, la campaña se centra en una película cinematográfica rodada por la agencia internacional «True Colour Films», con la dirección de Achille Mauri, que muestra a los trabajadores profesionales de la construcción de la empresa italiana Gheller, mientras realizan sus extraordinarias tareas diarias en la obra.

Filmada en el maravilloso y exigente paisaje de Liguria (Italia), la campaña muestra a los trabajadores con sus suelas Vibram mientras trepan por cuerdas, escaleras, rocas y más, capturando un típico, pero extraordinario, día en la vida de los trabajadores reales mientras trabajan duro para hacer del mundo un lugar mejor y más seguro para todos nosotros. Una auténtica muestra de la innovadora tecnología de la marca en uso por los profesionales del trabajo y la seguridad. Además de la construcción, el alcance de Vibram se extiende a la sanidad, la extinción de incendios y el ejército, entre otros puestos de trabajo pesado que requieren las mejores tecnologías para proporcionar confianza, seguridad y seguridad todos los días.

Investigación

La investigación y la innovación constantes de Vibram son la clave de su autenticidad en estos entornos y esta nueva campaña de la marca está diseñada para resaltarlo.

Fabrizio Gamberini, director global de marca y presidente de Vibram, afirma: «Vibram se compromete a proporcionar a todos nuestros consumidores tecnologías y productos de primera categoría, independientemente de lo que hagan. Ya sea una suela para una zapatilla, una bota de montaña o un zapato de escalada, nuestras innovaciones son reconocidas en todo el mundo y nuestros consumidores confían en nosotros. Con los consumidores de trabajo y seguridad, nos enorgullecemos de la relación específica que mantenemos: darles la confianza en su trabajo diario para que realicen sus desafiantes tareas con confianza y seguridad. De eso trata esta campaña. Celebrar a esos profesionales y su confianza en Vibram».

Tecnologías clave

En un mercado cada vez más exigente que requiere productos de primer nivel capaces de rendir en condiciones extremas, Vibram ofrece soluciones innovadoras capaces de satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores.
El agarre, la resistencia al desgaste, la estabilidad, las propiedades antiestáticas y los compuestos capaces de mantener sus características tanto en el calor como en el frío extremos, junto con la excelente tracción que siempre garantizan los diseños de suela más avanzados y funcionales, son sólo algunas de las excelentes características que distinguen a las suelas Vibram para el trabajo y la seguridad.

Eco-sostenible:

Vibram Ecostep Pro es la evolución para el sector del trabajo y la seguridad de Vibram Ecostep Recycle, un compuesto ecológico lanzado por Vibram en 1994 para el mundo de los deportes al aire libre y que ha convertido a la marca en pionera en el sector de la sostenibilidad. Fabricado con hasta un 30% de caucho reciclado procedente de los residuos de la producción de suelas, el compuesto es antiestático y está diseñado para garantizar un excelente rendimiento del agarre en superficies húmedas y aceitosas, además de estar diseñado para ser resistente al desgaste. Vibram Ecostep Pro es excelente para diferentes aplicaciones, desde las utilitarias hasta las de trabajo pesado.

Ligereza:

Vibram Litebase es la innovadora tecnología diseñada por el equipo de I+D de Vibram con el apoyo de los mejores atletas. Estudiada para el mundo del outdoor, donde la ligereza es fundamental para conservar la energía y mejorar el rendimiento, la revolucionaria tecnología ha sido combinada con compuestos específicos para el mercado del Work & Safety, dando como resultado que Vibram Litebase reduzca el 30% del peso total de la suela mediante la reducción del grosor de la misma en un 50%, manteniendo la calidad Vibram en agarre, tracción y durabilidad. «Hasta un 30% más ligero. Hasta un 50% más delgado. Rendimiento 100% inalterado».

Agarre:

Vibram XS Work
Construido sobre una base de polímero de nitrilo, Vibram XS Work ofrece una óptima resistencia al aceite, al calor y al desgarro, a la vez que proporciona la durabilidad que el consumidor espera de los compuestos de rendimiento que llevan el octógono Vibram. Al ser resistente al aceite y no dejar marcas, Vibram XS Work establece un nuevo estándar de resistencia al deslizamiento para los tipos de calzado de servicio de trabajo.

Vibram Arctic Grip Pro
Vibram Arctic Grip Pro es una tecnología innovadora específicamente diseñada para funcionar en hielo húmedo y a muy bajas temperaturas. Mezcla única de polímeros junto con un avanzado sistema de relleno/nueva técnica de procesamiento. Vibram Arctic Grip Pro ofrece el rendimiento, la calidad y la durabilidad de Vibram y una avanzada tracción en hielo húmedo ideal para el trabajo al aire libre y el uso militar y policial.

Resistencia a las llamas:

Vibram Fire & Ice
El compuesto Vibram Fire & Ice ha sido formulado para aplicaciones extremas manteniendo sus valores de rendimiento en un amplio rango de temperaturas (de -20c a +250c) por lo que puede ser utilizado en cualquier actividad al aire libre donde la resistencia al fuego y el alto rendimiento de agarre tienen que ser mantenidos en condiciones de clima muy frío. La formulación satisface los requisitos de la NFPA en cuanto a resistencia a las llamas y proporciona flexibilidad y tracción a -23c. Los bomberos, el personal militar, las fuerzas del orden y los trabajadores al aire libre que operan en climas más fríos son los candidatos para este excepcional compuesto de Vibram.