Online #CTAIMATALKS 2021

2, 3 y 4 de noviembre

#CTAIMATALKS 2021 reunirá a los mayores nombres de la prevención, de la tecnología, el bienestar y la sostenibilidad, y a grandes empresas en una experiencia práctica y online.

3 días y más de 12 ponentes para acceder a conocimientos reales de profesionales y expertos en prevención, digitalización y cultura preventiva compartiendo su «know-how» sin reparos para fomentar la seguridad y salud en el trabajo.

#CTAIMATALKS es un congreso 100% online e internacional de CTAIMA, creado para compartir casos de éxito, experiencias y tendencias de la prevención, la seguridad y salud.

En la segunda edición de #CTAIMATALKS se reunirán grandes referentes en temáticas como la sostenibilidad, la gestión ambiental, los nuevos retos de la seguridad y salud en el trabajo, las nuevas modalidades y riesgos laborales, la innovación formativa, la digitalización de la prevención de riesgos laborales y de los sistemas de gestión.

Serán tres días de evento online2, 3 y 4 de noviembre de 2021, y más de 18 horas de contenido exclusivo, incluyendo conferencias, workshops y masterclass. Desde la oficina, tu casa, en el sofá o desde donde quieras estar, porque el conocimiento no tiene límites.

 

Inscripción