Online I Congreso Internacional y XIV Congreso Nacional de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Sanitario

24 y 25 de noviembre

El “I Congreso Internacional y XIV Congreso Nacional de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Sanitario” se celebrará los próximos días 24 y 25 de noviembre de manera completamente virtual.

El Congreso se encuentra organizado por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre.

Los congresistas tendrán la oportunidad de aprender de profesionales de reconocido prestigio en las diferentes mesas organizadas sobre ‘Cardio-Onco-Hematología Laboral’, Seguridad e Higiene, Ergonomía y Psicosociología en el Ámbito Sanitario. El impacto COVID-19 en el ámbito sanitario, tanto desde la salud física a la salud mental, la formación sanitaria especializada en seguridad y salud laboral y la promoción de la Salud en el Trabajo dentro del Marco de las Organizaciones Saludables.

La organización del congreso otorgará un premio de reconocimiento profesional para galardonar a título póstumo la labor de uno de nuestros profesionales en Medicina del Trabajo con mayor impacto en la sociedad médica de la especialidad de Medicina del Trabajo, el Dr. D. Vicente Arias Díaz y al Prof. Dr. D. Luis Marcos Rojas, reconocido Psiquiatra Internacional que pronunciará conferencia magistral en el congreso sobre el impacto psicológico y social que de la pandemia por COVID-19.