Sanitario Isabel Fernández (Hospital Fraternidad-Muprespa Habana): “La tecnología al servicio de la salud”

Isabel Fernández, responsable técnico de compras del Hospital Fraternidad Muprespa, ahondó en el Open Safety Day en la tecnología al servicio de la salud en su ponencia. El hospital de esta mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales abrió sus puertas en marzo de 2019 sobre la base de un diseño y una construcción vanguardista, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Se ha diseñado y construido siguiendo el estándar LEED (‘Leadership in Energy and Enviromental Design’), el más exigente en el mundo para edificios sostenibles desde un punto de vista medioambiental.

Videos relacionados

Esmeralda Gutierrez. Previnsa. FSL Metal 2021
Plan de autoprotección e implantación en industrias metálicas

Esmeralda Gutiérrez Tuñón, directora técnica de Previnsa, presenta el caso de éxito de una empresa del sector del metal.

Mª Carmen Villalba, área de RRHH de Carnimad.
Mejora de la salud laboral en el comercio especializado de la carne

El evento contó con la participación de Mª Carmen Villalba, área de RRHH de Carnimad. Esta profesional habló en su ponencia sobre la mejora de la salud laboral en el comercio especializado de la carne. 

Gilles San Pedro (Cotral Lab España): estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción
Gilles San Pedro (Cotral Lab España): ‘Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción’

Giles San Pedro, sales manager de Cotral Lab España, participó en el evento con una ponencia titulada "Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción"

Pedro Luis Santos González, veterinario especialista en higiene, seguridad e industria alimentaria de Embutidos Lalinense.
Buenas prácticas de corte en despiece manual

El evento contó con la participación de Pedro Luis Santos González, veterinario especialista en higiene, seguridad e industria alimentaria de Embutidos Lalinense.