Construcción Grupo Tamoin: NEST, sistema de elevación autónomo y portátil para aerogeneradores

El encuentro «Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética» contó con la participación de Javier Gómez Lillo, responsable PRL GTM en Grupo Tamoin y Martyna Kaczmarek, responsable de PRL en Ingeniería de Mantenimiento en Grupo Tamoin. Estos profesionales ahondaron en su ponencia en NEST, un sistema de elevación autónomo y portátil para aerogeneradores.

Videos relacionados

Xavier Vilatersana. Mapa. FSL Industria Química 2020
Protección de manos en la industria química

Xavier Vilatersana, Country Manager Iberia de Mapa Professional, comparte las claves para comprender por qué la empresa es referente mundial en guantes.

Ramón Pajares. Panter. FSL Metal 2021
Panter frente a riesgos térmicos, impactos y salpicaduras de metal fundido

Ramón Pajares, consejero delegado en Industrial Zapatera S.A. Panter, desarrolla su ponencia en torno a la UNE-EN ISO 20349-1:2017/A1:2020 y la UNE-EN ISO 20349-2:2017/A1:2020.

Dunlop
Olivier Pécout (Dunlop Protective Footwear)

Olivier Pécout, de Dunlop Protective Footwear participó en el evento con una ponencia titulada "El reto “ESG”: ¿Por qué nos debería importar?".

Antonio Marcos Nuez, director técnico en Previnsa.
Antonio Marcos Nuez (Previnsa): Plan de emergencia en incendios en aerogeneradores

El evento contó con la participación de Antonio Marcos Nuez, director técnico en Previnsa. Este profesional habló del plan de emergencia en incendios en aerogeneradores.