Energía e Industria Aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Antonio J. Pérez, director comercial y Desarrollo Tecnológico de HSO. Este profesional abordó en su ponencia la aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas.

Videos relacionados

Mireya Esparza Resano, HSE Coordinator ASIENTOS DEL NORTE – FAURECIA
“Best practices contest”

Mireya Esparza Resano, coordinadora HSE en ANSL (Grupo Faurecia), explicó en su intervención que el éxito principal de la compañía ha sido crear una cultura preventiva.

Pedro Fuentes (Paredes): ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022
Pedro Fuentes (Paredes): ‘Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022’

Pedro Fuentes, director de exportación y prescriptor de Paredes, participó en el evento con una ponencia titulada "Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 2034"

Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat
Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat

El evento "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución", contó con la participación de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat.

Sabas Herranz
Sabas Herránz (General Electric): Caso de éxito de la compañía

El evento contó con la participación de Sabas Herránz, EHS Manager Europe en General Electric. Área Eólica. Este profesional habló de un caso de éxito de General Electric.