Agroalimentario Carmen Alemany Torres (Mahou San Miguel): ‘Promoción de la salud mental en el ámbito laboral’

Carmen Alemany Torres, del servicio de prevención mancomunado en Mahou San Miguel, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada «Promoción de la salud mental en el ámbito laboral».

Podcast relacionados

Omni Safety
Miguel Ángel Berja (Omni Safety): máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Miguel Ángel Berja, encargado de Digitalización de Omni Safety, con su ponencia titulada "Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario". 

Iturri
Carlos Cruz (Iturri): la artrosis de pulgar en clipados y exoesqueleto Prexer como solución ergonómica

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Carlos Cruz, responsable del Sector Automoción de Europa en Iturri.

Ctaima
Susana Romero (Ctaima): cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad

El evento contó con Susana Romero, de Ctaima. Esta profesional explicó en su ponencia cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad.

Peligro de las baterías eléctricas
Carlos Cruz (Iturri): Peligro de las baterías eléctricas

Carlos Cruz, Head of Innovation en Iturri, centró su intervención en el programa de radio 'Cultura de Seguridad' -emitido el 21 de marzo de 2022- en el riesgo de incendio en las baterías de litio de los coches eléctricos