Sanitario El sector sanitario frente al coronavirus

Teresa del Campo, jefe de servicio de Salud Laboral de la Fundación Jiménez Díaz, participa en el Open Safety Day con la ponencia titulada «El sector sanitario frente al coronavirus».

Videos relacionados

SACMI IBERICA. Encuentro FSL Cerámica 2021
Procedimientos de trabajo y formación puntos esenciales para evitar accidentes laborales

La experta aclaró que la documentación básica del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales se estructura en cuatro niveles.

Beatriz Pozo, QESH Officer de SULZER Pumps Wastewater Spain.
Mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca)

El evento contó con la participación de Beatriz Pozo, de SULZER Pumps Wastewater Spain, que habló en su ponencia sobre el mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca). 

Virgilio Elias Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Estrategia higiénica para el control de la sílice libre cristalina

Virgilio Elías Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Ramón Pajares. Panter. FSL Metal 2021
Panter frente a riesgos térmicos, impactos y salpicaduras de metal fundido

Ramón Pajares, consejero delegado en Industrial Zapatera S.A. Panter, desarrolla su ponencia en torno a la UNE-EN ISO 20349-1:2017/A1:2020 y la UNE-EN ISO 20349-2:2017/A1:2020.