INESCOP ofrece ventajas formativas gracias al acuerdo con AITEX y ESIC

Firma_Convenio_AITEX_INESCOP_ESIC-(1)-(002)
INESCOP

La firma del convenio de colaboración entre INESCOP, AITEX y ESIC Business & Marketing School ha tenido lugar esta tarde en las instalaciones del Centro Tecnológico del Calzado (INESCOP), en Elda. Con este convenio, las empresas asociadas a INESCOP podrán recibir formación especializada de la mano de esta reconocida escuela de negocios, cuya sede en Alcoy, será la primera de la provincia de Alicante.

Alianza

Gracias a esta alianza, las empresas asociadas a INESCOP contarán con un 20% de descuento en los dos postgrados que impartirá la escuela de negocios en Alcoy: el primero de Dirección de Ventas y el segundo de Marketing Digital. Ambos se impartirán en las instalaciones de AITEX a partir de noviembre.

A la presentación y firma del acuerdo han asistido Antonio Porta Cantó, presidente de INESCOP, Vicente Blanes, director general de AITEX y José María García, director del Campus de Valencia.

Los postgrados de Dirección de Ventas y de Marketing Digital empezarán a impartirse el 4 de noviembre de 2022 de forma presencial en la sede de AITEX.

Visión global

El postgrado de Dirección de Ventas aportará una visión global de la dirección de ventas trabajando las diferentes estrategias empresariales, incorporando el componente digital. El postgrado de Marketing Digital dará las bases para dominar este ecosistema con las principales herramientas y disciplinas del mundo digital para encontrar, captar y fidelizar a su cliente más afín.

Tras la presentación de los dos postgrados, Alejandro López-Rioboo, docente de ESIC ICEMD y director ejecutivo en Antípodes Digital, ha ofrecido una masterclass para todos los asistentes sobre el cambio que ha supuesto para los negocios físicos la llegada del mundo digital.