Juba, nuevo distribuidor en España y Portugal de la marca Wonder Grip

Juba

Juba, compañía española que comenzó la fabricación de guantes industriales en 1954, ha incorporado la gama Wonder Grip a su catálogo con más de 500 referencias de guantes de trabajo. La firma japonesa que a partir de ahora comercializará Juba en España y Portugal está caracterizada por su calidad premium con las últimas fibras tecnológicas y materiales de gran resistencia.

Suma de fuerzas de Juba y Wonder Grip

El éxito de la compañía con matriz en Tokio radica en valores como sus altas exigencias de calidad, el confort inigualable de todos sus productos, la innovación para ofrecer rendimiento y unas plantas de producción a la vanguardia de la certificación. De hecho, Wonder Grip tiene el compromiso de adoptar un enfoque global respetuoso con el medio ambiente, uno de los valores más importantes de Juba.

En un mundo que se mueve a velocidad de vértigo, Wonder Grip ofrece una solución evolutiva. En el centro de ese constante cambio ubica a los usuarios finales, a quienes ofrece la máxima garantía. De hecho, sus guantes de trabajo están certificados con OEKO-TEX y en conformidad con las normas REACH, lo que garantiza que el proceso de fabricación de sus productos cumple con el más alto nivel de las normas internacionales.

Tecnología para la fatiga muscular

La compañía japonesa invierte grandes esfuerzos en reducir la fatiga muscular de los profesionales e impedir dolencias osteomusculares, al mismo tiempo que trabaja para ofrecer la máxima seguridad. Entre las últimas innovaciones, el equipo técnico de ha creado Wonder Grip TechnologyTM, que incrementa un 58 por ciento el agarre gracias a unas asperezas colocadas en la superficie recubierta de los guantes de trabajo, lo que reproduce el efecto de succión de una ventosa en todo tipo de condiciones: húmedas, secas o aceitosas. En concreto, el modelo HWG318 Aqua dispone de esta tecnología sobre un guante de nailon con doble recubrimiento de látex cien por cien resistente al agua.

Por otro lado, su afán por facilitar la libertad de movimiento del usuario y ganar en sensibilidad le ha valido a Wonder Grip su reputación internacional. Entre las innovaciones en las que se ve reflejada esta ambición destacan unos moldes ergonómicos pre-curvados mediante la tecnología TPDTTM en los que reproduce la forma natural de una mano en reposo durante el remojo, los guantes se lavan y secan con un método desarrollado por un equipo técnico interno. Esta tecnología la han aplicado sobre el modelo HWG310HY Comfort, que es un guante de poliéster con doble recubrimiento de látex en la palma de la mano y que está indicado para trabajos como construcción y obras públicas, electrónica o el sector aeroespacial, entre otros.

Guantes con sensación de segunda piel

En algunos de sus modelos, Wonder Grip ha incluido la tecnología Dualiner, un revestimiento en la parte superior del guante elaborado con fibras que garantizan la sensación real de segunda piel y aseguran la libertad de movimiento. La parte inferior de nylon está reforzada y sube hasta la mitad de la mano para garantizar un ajuste ceñido, que evita la inflamación de las articulaciones y los tendones. En este caso, el modelo HWG355 DUAL, un guante de microfibra y nailon con recubrimiento de látex ofrece un agarre seguro en entornos húmedos.

wondergrip-y-juba

Además, la fórmula HDML™ combina sustancias específicas para obtener una mayor concentración molar en comparación con la de látex estándar. Este nuevo recubrimiento ofrece un coeficiente efectivo de alta fricción, excelentes propiedades de resistencia al desgaste y el rendimiento de agarre con menor fatiga en su segmento. En concreto, la referencia HWG333 ROCK & STONE es un guante de algodón y poliéster con gran durabilidad y unas propiedades antidesgaste excepcionales. Incluso, este modelo tiene triple resistencia: calor, frío y corte, gracias a su forro técnico.

Además, Wonder Grip, Bee-series™ encapsula diferentes tecnologías para ofrecer una experiencia única. Se trata de una nueva técnica de tejido de punto, inspirada en la forma geométrica de los panales de abejas, que utiliza la menor cantidad de material para soportar el mayor peso. Los forros tejidos con la técnica Bee-Series™ pueden manejar una gran fuerza de torsión, mientras ofrecen el doble de transpirabilidad en comparación con el tejido estándar. Y, ¿qué modelo incluye esta tecnología? HWG422 BEE-SMART, guantes de trabajo con recubrimiento de látex de nueva generación HDML™.

Para más información consulte aquí.