Víctor Carrillo Delgado
Víctor Carrillo Delgado Coordinador área internacional Icsoft

La importancia del ‘software’ en tiempos de pandemia

software integra prl

Si existe una actividad junto con la sanitaria que está siendo fundamental en estos tiempos difíciles es la gestión que los servicios de prevención están realizando para intentar mantener a raya a la inesperada aparición de la Covid-19.

Es imprescindible que los equipos que gestionan la prevención en las distintas empresas posean un alto grado de cohesión en cuanto a la información que han de manejar y distribuir a los trabajadores y esto solo será posible si trabajan sobre un mismo sistema que englobe toda la actividad preventiva.

Desde los órganos de dirección se solicita constante información sobre las acciones realizadas y a veces esta labor es muy difícil de ejecutar por no contar con un sistema ágil y eficiente de gestión.

Trabajar desde distintos entornos no conectados en la mayoría de los casos supone una pérdida de capacidad productiva y una pérdida económica importante para la empresa en base al gran número de horas empleadas.

Icosft propone la utilización del software ‘Integra Prl’ que reúne en una sola aplicación todas las herramientas necesarias para realizar una completa labor preventiva y para poder explotar de forma correcta y rápida todos los datos introducidos en el sistema.