Mewa incluye más de 10.000 artículos en su nuevo catálogo de marcas para 2023 y 2024

Catálogo de marcas MEWA 2023 2024
Mewa

Mewa ha ampliado aún más su gama de marcas de productos de protección laboral. Concretamente, en unas 330 páginas, el nuevo catálogo presenta no solo productos conocidos y probados, sino también muchas novedades de fabricantes de renombre. Y donde, por supuesto, la sostenibilidad ocupa un lugar destacado.

De esta forma, el actual catálogo de Mewa incluye más de 10.000 artículos en las categorías de calzado de seguridad, guantes de trabajo, ropa, protección e higiene de la piel, protección respiratoria, ocular, auditiva y de la cabeza y productos complementarios. Los artículos en venta bajo catálogo complementan la oferta del servicio textil integral de Mewa. Así, el proveedor de servicio textil ofrece todo lo necesario para equipar a los trabajadores de talleres y fábricas.

Mewa pone el foco en la sostenibilidad

A la hora de seleccionar los productos, en esta edición se ha prestado más atención a una fabricación textil que ahorre recursos y a un concepto de uso sostenible. Entre otras cosas, se han incluido las chaquetas de forro polar de HAKRO, fabricadas con poliéster reciclado al 100%. Además, la marca propia de Mewa, Korsar incluye el nuevo modelo de guante Kori-Flex Eco, fabricado en un 96% con poliéster reciclado.

Para facilitar la toma de decisiones, todos los productos disponen de notas sobre sus correspondientes certificaciones. Y, del mismo modo, en el catálogo también se describe detalladamente lo que significan las certificaciones de sostenibilidad en cada caso.

La selección completa del catálogo está disponible a través de su tienda online para aquellos que quieran consultar el catálogo y ver los distintos productos y marcas que se ofrecen.