Programa de prescripción ‘Excellence’: la mejora de la visión, la seguridad y la productividad de los trabajadores

bolle safety
Bollé Safety

En un momento en el que más de la tercera parte de las personas a nivel global tiene problemas de visión, la protección ocular en el puesto de trabajo puede convertirse rápidamente en un desafío. De hecho, los trabajadores pueden contraer diversas deficiencias visuales como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia, que son perjudiciales para la salud de las personas y pueden influir tanto en la productividad como en la seguridad en el puesto de trabajo.

La misión de Bollé Safety es proteger la vista de los trabajadores -un objetivo a nivel mundial, en los entornos más hostiles- y mejorar su rendimiento. Para ello, ha desarrollado soluciones personalizadas a medida, adaptando su experiencia a las limitaciones específicas de cada región y sector, al tiempo que se anticipan a las nuevas necesidades y requisitos de los mercados en expansión. Cada día Bollé Safety va más allá para satisfacer sus necesidades. Sus profesionales han situado la protección ocular en el centro de su experiencia y están desarrollando soluciones innovadoras, adaptadas a cada mercado. Como resultado, Bollé Safety garantiza a cada cliente un alto nivel de seguridad, calidad y una comodidad excepcional.

Debido a que los problemas de visión podían afectar la seguridad en el puesto de trabajo, en los años 80 lanzaron desde la compañía su programa de gafas de seguridad graduadas, que fue evolucionando desde el inicio para volverse más versátil, personalizable, innovador y accesible.

Las características técnicas de las gafas graduadas Bollé Safety van más allá de los estándares, garantizando el confort visual y la seguridad de los trabajadores. De hecho, sus cristales y monturas están diseñados y fabricados para brindar la comodidad y el estilo óptimos para que todo tipo de trabajadores quieran usarlos. Dado que el 90% de las lesiones oculares podrían evitarse si se usara la protección ocular adecuada, los profesionales de Bollé Safety creen que tanto la comodidad visual como física de las gafas de seguridad son de suma importancia para reducir los accidentes en el puesto de trabajo. Para ofrecer el máximo nivel de protección, toda su gama de prescripción está equipada con Platinum®, un exclusivo tratamiento antivaho permanente resistente a las rayaduras, aplicado en ambas caras de la lente.

Como un gran producto requiere grandes servicios, Bollé Safety ofrece al cliente su conocimiento y le apoya en la elección de la protección ocular ideal para sus entornos de trabajo específicos. ¿Qué estándar?, ¿qué tipo de material para la lente?, ¿qué tipo de tinte?: desde Bollé Safety le van a ayudar en la elección para que cada empleado y en cada puesto de trabajo utilice la solución ocular de seguridad óptima.

Gracias al programa de prescripción ‘Excellence’ de Bollé Safety se ha desarrollado una simple solución “llave en mano”, confiable y de calidad para todas las necesidades de prescripción de los trabajadores. Además de disponer de una amplia gama de lentes, que cubre más del 98% de las necesidades de corrección, y de una gran multitud de monturas y tratamientos, todo se administra desde su tienda online, una útil herramienta para gestionar las gafas de seguridad de los empleados y una herramienta fácil de usar y perfecta para implementar su política de salud y seguridad con la máxima tranquilidad. El acceso a protección ocular de calidad es, de hecho, el requisito mínimo para garantizar que el máximo número trabajadores esté debidamente equipado para proteger su vista.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital