Laragon y Quentic anuncian su colaboración para el mercado español

Chris Loos, Head of Partner Management International de Quentic

Quentic

Quentic, proveedor de software para la gestión de EHS, ha firmado un acuerdo de colaboración con Laragon, consultora tecnológica especializada en sostenibilidad, medioambiente, seguridad y salud. El resultado de la unión de la dilatada experiencia de Laragon en el mercado español y de este software alemán de referencia en Europa, es la creación de una oferta integrada de servicios para sus clientes en España.

La asociación con Laragon, permitirá a los clientes de Quentic acceder a la experiencia y calidad de los servicios profesionales de una compañía con fuerte implantación local y gran prestigio en la implementación de proyectos de digitalización en las áreas de sostenibilidad, EHS y GRC. Características que, a su vez, favorecerán el desarrollo conjunto de su plan de crecimiento en España.

Laragon y Quentic. Antonio Aragón.
Antonio Aragon, Chief Strategy Officer de Laragon

Al respecto de esta colaboración, Chris Loos, Head of Partner Management International de Quentic, afirma que “esta colaboración posibilitará a los usuarios de Quentic el acceso a un conocimiento global a la vez que a una avanzada experiencia del mercado español”. Pero además, “este modelo híbrido de distribución garantiza la calidad que nuestros clientes esperan de Quentic”, asegura.

Por su parte, Antonio Aragon, Chief Strategy Officer de Laragon comenta: “La propuesta de valor de Quentic, basada en un modelo de plataforma SAAS con soluciones pre configuradas de fácil despliegue y experiencia de usuario centrada en el personal de operaciones, hace de Quentic una solución ideal para empresas de tamaño medio que buscan modernizar sus procesos de gestión EHS, eliminar ineficiencias, asegurar el cumplimiento normativo y controlar sus riesgos. Quentic complementa perfectamente nuestro portfolio de soluciones tecnológicas”.