50 aniversario de IMPOTUSA: al servicio de la protección laboral

IMPOTUSA-50-1
Redacción FSL

IMPOTUSA está de aniversario. Sus 50 años de vida los celebró en un acto conmemorativo en el que estuvo presente nuestra revista. La compañía, especializada en la protección laboral en el ámbito agroalimentario –sobre todo en el sector cárnico–, nació en Tudela en el año 1972 de la mano del padre del actual gerente, Lucas Gallego Escribano.

Durante su trayectoria ha tenido que lidiar con retos, entre ellos la recesión de 2008 y la pandemia que comenzó en 2019. Estos desafíos fueron superados gracias “al esfuerzo y la profesionalidad del grupo de personas que forman IMPOTUSA, contando también con una selección muy exhaustiva de nuestros proveedores de mercancías y de un buen elenco de empresas: suministros externos, bancos, suministros de software y hardware y de mantenimiento”, tal y como recordó el gerente.

La nota característica diferenciadora de IMPOTUSA es la atención personalizada brindada a sus clientes, escuchando en todo momento sus inquietudes.

Lucas Gallego reivindicó que la promoción y la formación de los empleados se integran en la filosofía de IMPOTUSA, quien dedica parte de sus recursos a loables labores sociales. Asimismo, la empresa apoya al deporte local, potencia su presencia en medios de comunicación y promociona el tejido empresarial de Navarra.

pedro-lucas.jpg-web
A la derecha, Lucas Gallego, gerente de IMPOTUSA junto a Pedro J. Pleguezuelos, quien acudió en representación de nuestra revista al evento conmemorativo.