El proceso de personalización de la ropa de trabajo: fácil y efectivo

camisetSoloEpis-2023-ht
SoloEpis

La seguridad en el trabajo es una prioridad para cualquier empresa que valore a sus empleados. Una de las medidas más efectivas para garantizar la protección de los trabajadores es el uso de la ropa de trabajo adecuada. Pero no basta con elegir la ropa correcta: también es importante personalizarla con el logotipo de la empresa, aumenta la visibilidad de la marca en el lugar de trabajo y fuera de él.

En SoloEpis ofrecen un servicio de personalización de ropa de trabajo que se adapta a las necesidades de cada cliente. Se trata de un proceso rápido y sencillo que facilita en gran medida la adquisición de ropa de trabajo personalizada por parte de la empresa, desde pocas unidades a grandes volúmenes y con capacidad para dar una respuesta rápida a empresas con distintos centros de trabajo. Más de 15 años personalizando ropa de trabajo han permitido optimizar un proceso para que resulte lo más satisfactorio posible para cada cliente.

Necesidades del cliente

El proceso empieza con entender las necesidades específicas del cliente: si disponen de varios centros de trabajo, si necesitan entregas pequeñas y rápidas, si realizan un único pedido al año, etc. Una vez definidas las necesidades y realizada la selección de la ropa de trabajo, desde SoloEpis proceden a la realización de la primera maqueta. Una vez revisada y confirmada por parte del cliente, se procede a su marcado y suministro.

Para clientes multicentro SoloEpis ofrece la posibilidad de crear un catálogo personalizado con las prendas autorizadas por su empresa. Cada centro de trabajo puede realizar el pedido seleccionando la ropa que necesiten o que mejor se adapte a sus necesidades. En ocasiones este catálogo se amplía con otros productos que también han sido previamente autorizados: calzado, guantes, protección auditiva, cascos, etc.

DTF

Los sistemas de personalización usados por esta empresa andaluza varían en función de las preferencias del cliente, desde el bordado a todo color, pasando por la serigrafía, o el transfer textil. Como novedad SoloEpis ofrece la estampación con DTF (‘Direct Transfer to Film’), perfecto para logos con varios colores, líneas delgadas o para producciones pequeñas o muy recurrentes. Esta nueva forma de marcado ofrece una impresión suave, con buena elasticidad y muy resistente a los lavados.

Otro servicio que ofrece esta empresa es la entrega personalizada. Si así lo requiere el cliente, SoloEpis suministra los pedidos individualizados por trabajador. Es un servicio que facilita enormemente la tarea de repartir la ropa de trabajo personalizada a toda la plantilla de una empresa.

Sin lugar a dudas, si necesitamos una empresa eficaz, con experiencia y una alta adaptabilidad al cliente, SoloEpis es una excelente solución para el suministro de la uniformidad de su empresa.