Catálogo Mewa 2022/23

mewa
Mewa

Ya está aquí el nuevo catálogo de marcas de seguridad laboral de Mewa. En unas 316 páginas, los trabajadores y directivos encontrarán más de 10.000 productos para el trabajo en talleres y fábricas, incluyendo equipos de protección individual, ropa de seguridad y funcional, así como polos y camisetas deportivas. La oferta completa está también disponible en la tienda online

Amplia selección

La gama incluye una amplia selección de artículos de seguridad laboral para cada industria y cada situación de trabajo. Con las cinco categorías «calzado de seguridad», «guantes de trabajo», «ropa», «protección de la piel e higiene», así como «protección respiratoria, ocular, auditiva y de la cabeza», se puede encontrar rápidamente el complemento óptimo para la ropa de trabajo y protección. El catálogo de artículos para la seguridad laboral de Mewa completa su oferta de servicios del proveedor de servicios textiles para sus clientes.

Los nuevos modelos de las colecciones actuales de los fabricantes Elten, Puma, Toworkfor, Helly Hansen y U-Power están ya disponibles para su venta. La selección de guantes de trabajo ha aumentado en la colección de Kori-Dex de Korsar y se ha añadido a la gama de guantes desechables la marca Grippaz.

Tejidos refrigerantes

Otra novedad son los tejidos refrigerantes de E.Cooline. Se activan simplemente con agua y funcionan hasta 20 horas como un aire acondicionado que la persona se pone encima. El catálogo incluye chalecos refrigerantes E.Cooline Powercool, camisetas, pañuelos y cintas para la cabeza.

Hasta el 30.09.2022 Mewa realiza una campaña con los nuevos modelos Korsar Kori-Dex. Los pedidos recibidos hasta entonces recibirán los guantes de trabajo en un paquete de prueba con un descuento de hasta un 47%.

Las preguntas sobre la oferta actual se responderán por teléfono o correo electrónico. El servicio también incluye un servicio de gestión del calzado que ayuda a seleccionar las tallas y los materiales para los zapatos de trabajo adecuados, así como una política de devolución de 14 días. Si se desea añadir un logotipo a los artículos, se puede encargar al mismo tiempo a través del servicio de bordado e impresión de Mewa.