Faraone, los expertos en altura cuyo único límite es el cielo

Foto 1.

Imagen 1.

Faraone

Faraone, especialista en el desarrollo de todo tipo de soluciones en altura, es una marca líder en el diseño de estructuras a medida y escaleras especiales para sectores de lo más interesantes. Además de fabricar elevadores unipersonales especiales a medida a través de su gama Elevah.

Proveedores de grandes firmas de ingeniería naval y aeronáutica; Faraone tiene un equipo propio dedicado íntegramente a diseñar y fabricar escaleras y plataformas de trabajo en aluminio, acero inoxidable o fibra de vidrio con medidas personalizadas. Además de pasarelas de cruce para líneas de envasado o producción.

Algunos de sus productos más demandados son las estructuras con plataforma a medida, muy utilizadas para mantenimiento de camiones, trenes, autobuses, embarcaciones, vehículos agrícolas, cisternas o, incluso, vehículos militares, helicópteros y aviones.

En la imagen 1 podemos ver una estructura a medida para el mantenimiento de helicópteros, configurable según requisitos del cliente y fabricada en aluminio. Con este tipo de plataformas conseguiremos acceso a las partes más complicadas del vehículo de una manera más segura para el operario.

Por otra parte, dentro de su gama Elevah también encontramos soluciones diseñadas a medida para trabajos en altura que necesitan unas especificaciones más exigentes y complejas. Como es el caso de la Elevah 50 Move Air (imagen 2), una plataforma elevadora para el mantenimiento de aviones Airbus que alcanza los 5 metros de altura y es ideal para el montaje y mantenimiento de los complejos motores de aviación.

La Elevah 50 Move Air, además de ser muy práctica para este tipo de trabajos, es súper segura ya que está completamente protegida y tiene aberturas laterales que permiten al trabajador apoyarse en la pared de la cesta y realizar sus funciones con mayor comodidad. Es especialmente útil porque gracias a sus dimensiones es capaz de llegar a puntos que no se pueden alcanzar con escaleras normales.

farao-2-ok
Imagen 2.

Además, tal y como comentábamos anteriormente, gracias al equipo de diseño a medida de Elevah, son capaces de ofrecer diferentes soluciones en función de lo que necesites para tu trabajo; tanto para aterrizaje en altura como para el mantenimiento y montaje de equipos especiales.

Para más información:

www.faraone.es | [email protected] | +34 955 631 618