Grupo MultiGarBen: diseño y fabricación propia

publicidad-Seguridad-Laboral-FOTO-2--PASITEC-y-Linea-AL6---Grupo-MultiGarBen-web
Grupo MultiGarBen

En Grupo MultiGarBen nos enorgullece ser una empresa especializada en diseño y fabricación propia. Como empresa líder, nacida en la región de Murcia, nos dedicamos a ofrecer productos innovadores que cumplen con los más altos estándares de seguridad y normativas europeas. Nuestra capacidad de controlar rigurosamente los niveles de seguridad y realizar pruebas exhaustivas nos permite ofrecer equipos seguros y confiables para trabajos en altura.

Además, disponemos de las certificaciones necesarias para cada producto, emitidas por entidades de reconocido prestigio internacional como AITEX, TECNALIA, etc., y con trazabilidad ENAC.

En Grupo MultiGarben destacamos por nuestro enfoque en soluciones personalizadas y por ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para proporcionar asesoramiento y guía, asegurándonos de encontrar la mejor solución para las necesidades específicas de cada cliente. También ofrecemos capacitaciones y formaciones para garantizar que los usuarios estén completamente informados y formados sobre el correcto montaje, uso y mantenimiento de nuestros productos.

En la próxima feria internacional SICUR 2024, estamos encantados de presentar nuestra amplia gama de productos y nuestras últimas novedades.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital