Issaline será nuevamente el ‘sponsor’ técnico del FNSpeed Team para el Rally Dakar 2023

inicio-dakar
Issaline

Issaline , la marca de vestuario laboral y EPIs de Industrial Starter, es el sponsor técnico del FNSpeed Team, equipo español que participa en el Rally Dakar 2023 que se celebra del 31 de diciembre al 15 de enero en Arabia Saudí.  

Issaline estará, de esta forma, presente en el Dakar 2023, al formar parte de la indumentaria que llevarán los profesionales del equipo. La firma vestuario laboral y EPIs será la encargada de vestir tanto a los mecánicos del equipo, personal de mantenimiento así como al resto del staff para proporcionarles la seguridad, el confort y estilo que requiere una de las competiciones más exigentes del mundo del motor. 

El equipo contará con 9 vehículos entre la categoría T3 y T4, además del camión para dar asistencia, con 25 participantes entre pilotos, copilotos y tripulación. Esta será la quinta participación del equipo en el rally más duro del mundo. 

Marca de Industrial Starter

Issaline es una marca de Industrial Starter -ahora parte del grupo PIP GLOBAL– , una compañía pionera y líder en el mundo del workwear y el EPI.

La evolución y progresión ha estado patente en los 60 años de historia de la compañía, hasta convertirse en la actualidad en una de las principales empresas europeas del sector de la ropa de trabajo y los EPIs. 

En el año 1975, se produjo un punto de inflexión, cuando la compañía lanzó al mercado una gama de impermeables dedicados a la náutica deportiva bajo la marca ISSA. Unas prendas confeccionadas con los mejores materiales de aquel entonces que sentaron las bases para el desarrollo de lo que hoy conocemos como la marca Issaline .