La tintorera e imprenta británica Pincroft realiza un movimiento estratégico para el crecimiento del negocio

Pincroft

Pincroft, tintorera, imprenta y acabado de textiles a comisión, con sede en el Reino Unido, ha nombrado a Louise Sheridan nueva gerente de Desarrollo Comercial de la compañía, como parte del plan de crecimiento del negocio para los próximos años.

Con una extensa carrera en textiles que abarca casi 20 años, la experiencia de Louise incluye no tejidos, tapicería por contrato y textiles técnicos. Su último puesto en Waxman Fibers se centró en el desarrollo técnico y comercial de fibras ignífugas y antiestáticas para PPE en el Reino Unido y la Europa continental.

Maximizar ventas

Louise dice: «Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Pincroft donde, con mi experiencia en la industria, pretendo maximizar las ventas y el desarrollo de nuevos negocios para todos los aspectos de los servicios de comisión, incluido el pretratamiento, el teñido, la impresión y el acabado de textiles».

Compartir experiencias

«Con Pincroft como líder mundial en impresión de camuflaje con una gran cantidad de talento experto, mi enfoque inmediato será compartir esta experiencia y conocimientos con clientes nuevos y existentes en los sectores militar y de defensa».

El director general de Pincroft, Mike Collins, añade: “El nombramiento de Louise como nuestra gerente de Desarrollo Comercial es un gran paso adelante para el plan de crecimiento de la compañía en los próximos años, donde nos enfocamos en maximizar el conocimiento del mercado de nuestros vastos 130 años de experiencia en encargo de teñido, estampado y acabado de telas.”