Nueva colección ropa de trabajo otoño-invierno 2022-2023 de SoloEpis®

etiqueta-soloepis-articulo
SoloEpis®

SoloEpis®, distribuidor de equipos de protección individual, lanza su catálogo con muchas novedades en la colección de ropa de trabajo y calzado de seguridad de la temporada otoño-invierno 2022-2023.

Esta temporada cabe destacar como novedad su colección de ropa de trabajo sostenible para el medio ambiente. Se trata de ropa laboral y de calzado de seguridad confeccionados en algodón orgánico y poliéster 100% reciclado (RPET). Debido a que cada vez hay más demanda y mayor concienciación por parte de la gente, los profesionales de SoloEpis® han decidido crear una colección pensando en la protección de nuestro planeta, una apuesta inicial que irá aumentando con el tiempo a medida que los fabricantes vayan incrementando su oferta de ropa de trabajo ecológica.

Esta empresa andaluza con sede en Córdoba asesora, personaliza y suministra ropa de trabajo a empresas de toda la Península. Gracias a un software propio gestionan la personalización de la uniformidad de sus clientes de una manera ágil y rápida: su principal objetivo es facilitar al máximo el trabajo del responsable de compras del vestuario laboral de la empresa.

La compañía ofrece la posibilidad de diseños totalmente personalizados confeccionados en sus talleres asociados y de incluir el logotipo mediante la técnica de bordado, serigrafía, vinilo textil o transfer. Otro servicio cada vez más demandado es la preparación del pedido individualizado por trabajador o el suministro de la ropa en distintos centros de trabajo. También, en ocasiones se necesita un servicio de entrega inmediato debido a circunstancias de producción: para conseguir este propósito SoloEpis® estudia junto al cliente el stock necesario de cada prenda y lo almacena en sus instalaciones, ya personalizado, para poder suministrar en un plazo 24 horas en cualquier punto de la Península.

Desde sus inicios hace más de 15 años, SoloEpis® tenía clara su orientación al cliente, personalizando el producto y pedido en función de las expectativas de éste. Su principal ventaja competitiva es la agilidad y flexibilidad. Estas virtudes, junto a su excelente servicio, hacen que sea una elección segura para uniformar a toda la plantilla de una empresa.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital