Quentic presenta evento profesional europeo sobre medio ambiente, salud y seguridad

hs2e_2021_Banner_News_EN_1200x800_RGB-(002)

© Quentic.

Quentic

Quentic es uno de los principales proveedores de software y servicios para la gestión de la seguridad laboral, el medio ambiente y la sostenibilidad. Más de 800 empresas ya han optado por reforzar su gestión de EHS y la Responsabilidad Social Corporativa mediante la Plataforma y la App de Quentic. Con el fin de compartir experiencias y conocimiento con los usuarios de Quentic y otros profesionales del sector, la empresa invita, el próximo 30 de septiembre, a prevencionistas y otros responsables y técnicos en EHS a su consolidado evento, el HS2E-Forum. Las inspiradoras ponencias de renombrados speakers internacionales, así como las sesiones de trabajo, dotarán a los participantes de valiosos conocimientos sobre las últimas tendencias en materia de Gestión de la Salud, la Seguridad, la Sostenibilidad y el Medio Ambiente (HS2E). Además, los asistentes disfrutarán de la oportunidad única de conectar con líderes de opinión y expertos del sector en un evento que ofrece la ocasión perfecta para conocer al equipo de Quentic y conocer el software en profundidad.

Aprendizaje y conexión con la Comunidad EHS europea

Esta edición virtual e internacional del HS2E-Forum de Quentic se caracteriza por su variado programa que incluirá impactantes sesiones en directo, presentaciones de mejores prácticas, oportunidades de networking y debates. Un programa que invita a la reflexión sobre temas como el liderazgo en seguridad, los enfoques modernos y las tendencias en la gestión de la seguridad, así como el trabajo saludable en un entorno laboral post-Covid. Algunos de los momentos más destacados de la agenda serán:

  • Keynote sobre Cultura de Seguridad a cargo de Davide Scotti, Responsable de Cultura, comunicación y formación en EHS en Saipem y Secretario General de la Fundación Liderazgo en Salud y Seguridad (LHS).
  • “Digital Technology and Sustainability: Mutual Benefits” (Tecnología digital y sostenibilidad:beneficios mutuos) por Isidora Díaz Heredia, Directora Corporativa de Sostenibilidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente del grupo Parques Reunidos.
  • Charla sobre Seguridad conductual para el cambio de cultura, impartida por Christoph Bördlein, experto en Seguridad Basada en el Comportamiento y profesor de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Würzburg-Schweinfurt, Alemania.
  • “Working in the New Normal: Best Practice Online” (Trabajando en la nueva normalidad: mejores practices online) por Stefan Meister, Managing Director de intercultures, especialista en liderazgo virtual y autor de «Closeness at a Distance»

Además, el equipo de expertos y consultores en EHS de Quentic compartirá información sobre las últimas novedades del software de Quentic y ofrecerá su opinión experta sobre cómo involucrar a las personas en los temas relacionados con la seguridad en el trabajo o el medioambiente, cómo mantener una cultura de seguridad eficiente y cómo realizar evaluaciones de riesgos gracias a un software. En paralelo a las sesiones en directo, los asistentes también podrán acudir a los stands virtuales de la red de socios de Quentic.

Un día virtual cargado de networking

La agenda completa está disponible en: https://www.hs2e-europe.com, donde los profesionales interesados podrán también registrarse de forma sencilla. El coste de la entrada de un día para el evento virtual es de 149 euros (más IVA) aunque existe un precio Early bird reducido de 99 euros (más IVA) para aquellos que se inscriban antes del 31 de julio.