PUBLINOTICIA

Fibra COOLMAX® EcoMade: diseñada para la comodidad del usuario

COOLMAX
The LYCRA Company

Las fibras especialmente diseñadas de 6 canales con la tecnología COOLMAX® freshFX® transportan la humedad fuera del cuerpo para mantener al usuario fresco y seco, lo que ayuda a optimizar la actividad física diaria creando un efecto refrescante, mientras que los aditivos inherentes a la fibra, proporcionan un frescor duradero.

¿Cómo funciona?

El ingrediente activo a base de plata de la fibra COOLMAX® freshFX® es duradero e inherente a la fibra. Este aditivo ha demostrado ser altamente efectivo en el laboratorio contra una amplia gama de bacterias.

Las bacterias pueden alimentarse de los componentes del sudor humano y del aceite corporal, lo que genera subproductos olorosos. El aditivo en la fibra COOLMAX® freshFX® suprime efectivamente la generación de estos subproductos olorosos al ayudar a inhibir el crecimiento bacteriano en el tejido.

Los tejidos fabricados con la tecnología COOLMAX® EcoMade con sus fibras especialmente diseñadas de 6 canales, transportan la humedad fuera del cuerpo para mantener al usuario fresco y seco, lo que ayuda a optimizar la actividad física diaria. La fibra está hecha con recursos 100% reciclados.

COOLMAX®: garantía de calidad

COOLMAX® es más que un logo. Es un símbolo de garantía de calidad y prueba que el tejido ha sido testado y certificado por The LYCRA Company, y cumple rigurosos estándares en el transporte de la humedad. Los tejidos certificados COOLMAX® ofrecen propiedades consistentes, fiables. Elija la tecnología COOLMAX® EcoMade fabricada a partir de recursos reciclados, o COOLMAX® EcoMade freshFX®, antibacteriano de efecto permanente.