CTCR pone en marcha una nueva plataforma de formación online

gettyimages-1290864946
CTCR

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, CTCR, ha puesto en marcha una nueva plataforma de formación online. Está totalmente orientada a los requerimientos de los tiempos actuales. Disponible las 24 horas, todos los días de la semana y durante los 365 días del año, los usuarios podrán ampliar y/o actualizar sus conocimientos y competencias sobre diseño, industria digital, Ofimática, Internet, idiomas, ingeniería y proyectos, legislación, sostenibilidad, así como otras múltiples disciplinas actuales dirigidas a la gestión empresarial, RRHH, etc. La estética visual del aula virtual ofrece múltiples posibilidades de interacción continua entre alumnos y profesores. Está coordinado por el personal de formación del CTCR, cuya máxima es facilitar un aprendizaje real. Todo gracias también a la óptima combinación de contenidos teóricos con casos prácticos.

“Hoy más que nunca, el personal de nuestras empresas debe ser altamente competitivo. Para ello, la cualificación es la máxima”, confirma el Director Gerente del CTCR, Javier Oñate. Y es que, el Centro Tecnológico destaca también por haber conseguido que sus empresas, presuman de recursos humanos capacitados y con habilidades suficientes para el desempeño de su trabajo, de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado.

Gracias a su amplia oferta, la plataforma eLearning by CTCR ya está en funcionamiento con una cartera de docentes de muy alto nivel. Estas cubren las temáticas que el alumno pueda demandar. “Con este lanzamiento, mantenemos nuestro compromiso con la excelencia pues la rigurosidad y la calidad predominan en nuestras acciones formativas, de acuerdo a las estrictas características metodológicas que impone el ámbito online”, explica Javier Oñate.

Archivado en: