Curso ‘Experto Universitario en Gestión y Organización de Empresas Saludables’

unir
UNIR

Este curso de Gestión de las Empresas Saludables online toma su base en la implantación programas de salud dentro del modelo de empresa saludable, considerándolo como una evolución de la prevención de riesgos laborales y como una continuación de la línea preventiva creada dentro de la empresa haciéndola extensiva al exterior y con beneficio redundante para las propias personas que trabajan en las organizaciones y la sociedad.

Este enfoque novedoso y multidisciplinar, te permitirá lograr el perfil que demanda el mercado laboral.

Junto con los profesionales más prestigiosos del sector y la colaboración de la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo, podrás conocer los nuevos modelos de empresa y aumentar el bienestar de la compañía.

UNIR pone a tu alcance la  formación más innovadora en Seguridad y Salud Laboral. Con este curso de Gestión de las Empresas Saludables adquirirás los conocimientos técnicos, habilidades y actitudes necesarias para:

  • Aplicar los conocimientos obtenidos sobre gestión e integración preventiva.
  • Planificar, desarrollar y coordinar la organización de situaciones de riesgo, como la pandemia de COVID 19.
  • Impartir formación e información de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias del área de especialización.
  • Optimizar resultados mediante procedimientos coordinados de gestión preventiva en las empresas.
  • Conoce el uso de diferentes indicadores para medir los efectos de los programas de salud.

Puede obtener toda la información de este curso aquí

Archivado en: