Lurbel Workwear, la nueva división laboral de la marca valenciana líder en el sector deportivo

5-Bodegon_Firewall
Lurbel

La  firma valenciana de prendas técnicas deportivas de alto rendimiento ofrece su expertise al sector laboral con un extenso catálogo de calcetines técnicos y prendas primera capa, diseñadas y creadas específicamente para la seguridad y protección de las personas en el ámbito laboral.

Lurbel nace en Ontinyent, Valencia, en el año 1992 como una empresa familiar, con Miguel Lurbe y sus dos hijos Miguel y Rafael, actualmente al frente de la compañía junto a su hermano pequeño Javier.

La marca de prendas técnicas de alto rendimiento es reconocida internacionalmente por sus calcetines técnicos para running y trail running, senderismo, expedición y esquí, así como por sus prendas interiores o primera capa para protegerse frente al frío moderado o extremo, al calor y a la humedad.

La firma valenciana, consolidada en el sector deportivo a nivel nacional e internacional, donde está presente en países como Italia, Francia o Suiza, ha logrado posicionarse en el sector laboral gracias a una red comercial experimentada en el sector, teniendo un agente por cada zona a nivel nacional y distribuidores a nivel internacional. De la mano de sus clientes, la firma ha equipado a profesionales públicos con tecnologías propias, que cubren, con creces, las necesidades específicas en el ámbito laboral.

Entre las cualidades más destacables de las prendas Lurbel, está la ausencia de costuras en todo su perímetro, gracias a su construcción circular o a partir de tubos, denominada tecnología seamless. De este modo, al no presentar costuras en los laterales, evita y reduce la aparición de rozaduras o molestias, confiriendo a las prendas Lurbel un confort elevado durante la jornada laboral.

Además, proporcionan una elasticidad bidireccional, logrando una máxima adaptabilidad al cuerpo, como un efecto segunda piel, que se traduce en una gran libertad de movimientos y comodidad.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital