Premios PCIAW® 2021: la marca CORDURA® acierta cuando se trata de ropa de trabajo

CORDURA(r)-Fabrics-PCIAW21-(002)

Foto: CORDURA®.

CORDURA®

La marca CORDURA® ha sido merecedora de dos galardones en la edición 2021 de los Premios PCIAW® el pasado 3 de noviembre, por sus colaboraciones con Artistic Milliners y Dovetail, así como con Daletec. Los premios PCIAW® fueron el primer evento presencial del año que celebra la industria mundial de la ropa de trabajo.

La marca CORDURA® y los modelos de pantalón Maven y Britt de Dovetail con tejido “No Fade Black CORDURA® Denim”, en colaboración con Artistic Milliners, ganaron el premio al Mejor Diseño de Ropa de Trabajo/PPE en la categoría de ‘Proveedores, distribuidores y fabricantes’.

El tejido elástico con propiedades retardantes de llama inherentes (IFR), Daletec Extreme X -que incorpora tecnología de fibra CORDURA®- fue reconocido como ‘Mejor Innovación en Tejidos y Fibras’, también en la categoría ‘Proveedor, Distribuidor y fabricantes’.

Cindy McNaull, directora de Desarrollo de Negocio de la marca CORDURA®, destacó que “en CORDURA® creemos que la sostenibilidad comienza con productos que duran ya que la sostenibilidad comienza con productos que duran. En pocas palabras, cuanto más tiempo dure un artículo, menor será la necesidad de tirarlo y consumir aún más recursos. ¡Qué experiencia tan extraordinaria para nosotros trabajar con marcas asociadas tan talentosas! Es realmente gratificante ver nuestros esfuerzos reconocidos por estos premios”.

Los pantalones Maven y Britt de Dovetail usan la tela ‘No Fade Black CORDURA® Denim’

La creación por Artistic Milliners, el fabricante de la tela Supercharged Black CORDURA® Denim ha permitido a Dovetail, Artistic Milliners, Lenzing y la marca CORDURA® colaborar en el diseño de pantalones de trabajo duraderos y resistentes con una imagen de las mujeres que usan eso. Esta asociación marca el lanzamiento de los modelos Maven y Britt de Dovetail, que incorporan el tejido “Noir No Fade Black CORDURA® Denim”.

Daletec EXTREME X incorpora la tecnología de CORDURA®

Daletec presenta una tela elástica con propiedades retardantes de llama inherentes (IFR) que cambia las reglas del juego para el mercado de la ropa protectora. Con propiedades retardantes de llama (IFR) inherentes y cualidades elásticas, esta tela innovadora está diseñada con fibra CORDURA® para una mayor durabilidad. Esta solución respondió mejor que las telas de mezcla de algodón/modacrílico IFR convencionales en las pruebas estándar de resistencia a la abrasión, ya que resistió al menos tres veces más. Daletec EXTREME X -que incorpora la tecnología de fibra CORDURA®- ofrece protección, comodidad y durabilidad, como un verdadero profesional.