Intersafe: transformando la seguridad laboral en España con soluciones integrales

intersafe.jpg-web
Intersafe

En respuesta a la creciente necesidad de garantizar la seguridad laboral en el entorno de trabajo, Intersafe, unidad de negocio del Grupo Lyreco especializada en soluciones de seguridad y EPI, se posiciona como el aliado estratégico y comprometido con la creación de entornos laborales seguros y eficientes.

La relevancia de esta llegada se acentúa ante el preocupante aumento de alrededor del 12% en accidentes laborales en el año 2023, según datos sectoriales. Esta problemática, centrada en la falta de equipamiento y condiciones adecuadas, subraya la importancia de contar con expertos en prevención de riesgos laborales. En este sentido, Intersafe cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios y un equipo de especialistas para dar respuesta a esta creciente demanda.

El Grupo Lyreco respalda la presencia de Intersafe en España, destacando su compromiso con el crecimiento en el segmento de la seguridad laboral. La propuesta de valor de Intersafe va más allá de la oferta de productos; se sustenta en un equipo de formación en seguridad laboral compuesto por 20 especialistas y 300 asesores comerciales. Este equipo no solo se encarga de garantizar la protección individual de los empleados, sino que también proporciona asesoramiento personalizado a las empresas y asegura el cumplimiento de las normativas vigentes.

El amplio portafolio de Intersafe abarca más de 13.000 referencias de las marcas más punteras e innovadoras en seguridad laboral y EPI, desde ropa y calzado hasta soluciones integrales de protección ocular, auditiva, de la cabeza, respiratoria, de las manos y anticaídas.

La excelencia operacional de Intersafe se ve respaldada por la logística de Lyreco, con una red propia de distribución con más de 100 vehículos para repartir los pedidos y un servicio de entrega en 24 horas en todo el territorio español. Este compromiso destaca la capacidad de Intersafe para satisfacer las necesidades de las empresas en tiempo récord.

Intersafe aterriza en SICUR 2024

Este año Intersafe estará presente en SICUR con un stand de más de 250 m2, ubicado en pabellón 6 de IFEMA en Madrid. Los visitantes podrán ver la exposición de productos especializados para la seguridad laboral en cualquier tipo de industria, así como la nueva colección de vestuario laboral de marca propia. Además, se podrá ver in situ los servicios de personalización que ofrece Intersafe para la uniformidad corporativa.

Contará también en exclusiva con la presencia de 3 partners estratégicos como 3M, Mapa y uvex, quienes realizarán demostraciones de sus productos y servicios en el mismo stand.

Intersafe prepara diferentes actividades para los cuatro días de SICUR, entre ellas, la presentación en primicia de la nueva línea de vestuario laboral confeccionada con tejidos sostenibles, formada por prendas de gran calidad y funcionalidad, así como versátiles para distintos sectores industriales. Además, contará con un córner de innovación donde se presentará la nueva tecnología ‘Smart Safety’, un prototipo disruptivo de seguridad laboral basado en IoT que, sin duda, marcará el futuro del sector.