Los productos de Petzl ofrecen soluciones completas para el trabajo en altura

petzl
Petzl

Hoy más que nunca, acceder a lo inaccesible es una tarea cotidiana de los profesionales que utilizan nuestros productos. Desde hace ya 50 años, Petzl emplea todo su “savoir-faire” y sus conocimientos técnicos para contribuir a que lo consigan. Gracias a esta experiencia adquirida, diseñamos, fabricamos y ponemos a su disposición los productos más adecuados, los que tienen las mejores prestaciones y los más seguros, para que cada gesto sea más fácil y eficaz, y que lo inaccesible esté al alcance de la mano. En 2021, los trabajadores en altura descubrirán numerosas novedades.

Las novedades a destacar: los arneses anticaídas Newton. En sus nuevas versiones, son aún más ergonómicos, ligeros y de fácil utilización. Están disponibles en tres modelos: Newton, Newton Fast con tirantes acolchados y hebillas automáticas Fast LT Plus en las perneras, que permiten ponerse el arnés con los pies en el suelo y sin perder la regulación y Newton Easyfit, de construcción ligera y transpirable que dispone de dos bolsillos con cremallera para guardar material pequeño.

Todos los modelos de la gama Newton están disponibles en versión europea o internacional y pueden equiparse con el chaleco HI-VIZ fluorescente (amarillo o naranja) con bandas reflectantes, que proporcionan al trabajador una alta visibilidad sea cual sea la luminosidad. El chaleco se coloca fácil y rápidamente dejando acceso a la hebilla esternal, los múltiples puntos de enganche y los portaconectores, permitiendo una libertad de movimientos óptima.

Son muchos los que utilizan nuestros elementos de amarre Absorbica. A partir de ahora, los nuevos elementos de amarre Jane, disponibles en versión simple (Jane-I) o doble (Jane-Y), completan nuestra gama de elementos de amarre. Se tratan de elementos de amarre que se ensamblan, con o sin absorbedor de energía, para montar elementos de amarre personalizados de progresión o anticaídas. Realizados en cuerda dinámica y disponibles en varias longitudes, Jane-I y Jane-Y disponen de fundas plásticas que permiten mantener los mosquetones en posición y facilitar el mosquetoneo, protegiendo a la vez los terminales de la abrasión.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital