rocio lopez
Rocío López Peinado* Asistente del Departamento de Marketing y Comunicación Elis

MVTO, la nueva gama de ropa de trabajo de Elis

moovento_gris___veste_pantalon

Elis lanza su nueva colección de vestuario de trabajo MVTO, diseñada para el sector industrial, así como para actividades que no requieren EPI, como el mantenimiento o la logística. 

La nueva gama de ropa laboral MVTO es el resultado de meses de trabajo del equipo de expertos en vestuario laboral del grupo Elis, en los que han prestado especial atención a su confección, sus características, su corte y sus funcionalidades. 

Además de crear una nueva colección de prendas para las diversas labores dentro del sector industrial, uno de los principales objetivos ha sido desarrollar artículos que aportaran protección, comodidad y ergonomía a los usuarios. De esta manera, MVTO está pensada para ser una segunda piel del usuario, ofreciéndole protección y acompañándolo en cada uno de sus movimientos en el día a día.  

Las características de la gama MVTO de Elis

MVTO ofrece una gran variedad de prendas con diferentes colores, gramajes y composiciones con el fin de poder adaptarse a las diferentes necesidades del sector. Los cinco colores en los que está disponible –gris, azul marino, verde oscuro, negro y beige– están contrastados con gris antracita, lo que permite realizar diferentes combinaciones, por ejemplo, para la diferenciación de puestos dentro de una misma planta, manteniendo características comunes que sirvan de nexo para la imagen de la empresa. Asimismo, y para facilitar la colocación del logo de la empresa, las chaquetas, la bata y el mono han sido diseñados sin bolsillo superior izquierdo. 

Inicialmente, la gama completa cuenta con ocho prendas diferentes: chaqueta, chaqueta sin bolsillos exteriores –diseñada especialmente para su uso en la industria agroalimentaria–, pantalón, bata, bermudas, mono, peto y chaleco de frío, aunque está previsto que se amplíe progresivamente. 

Con el fin de poder adaptarse a las actividades de interior o de exterior, las prendas están disponibles tanto en mayoritariamente algodón (60% algodón-40% poliéster-315 gr/m2) como en mayoritariamente poliéster (65% poliéster-35% algodón-245gr/m2).  

Con una apariencia de ropa deportiva, MVTO tiene un diseño muy dinámico gracias a detalles como las solapas asimétricas de los bolsillos y sus costuras dobles con contraste. Con sus numerosos bolsillos y compartimientos, las prendas la gama MVTO resultarán muy prácticas para los diferentes puestos dentro del sector industrial, especialmente para mantenimiento y logística. 

Finalmente, todos los artículos de MVTO han sido diseñados con un corte unisex para que puedan ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. 

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital