Prendas interiores Helly Hansen para trabajo a bajas temperaturas

LIFA
IMPOTUSA

En IMPOTUSA llevamos más de 50 años apostando por las nuevas tecnologías en nuestros productos y sobre todo en lo que se refiere a prendas técnicas para hacer el trabajo más cómodo y seguro en todos los ámbitos de la industria alimentaria. Por eso comercializamos prendas exclusivas Helly Hansen para uso en invierno o en trabajos donde las bajas temperaturas sean habituales. Estas prendas están fabricadas en Lifa®, que es un tejido de capa base ultraligero que sirve a la perfección para el otoño y el invierno. Lifa® ofrece gestión de la humedad y aislamiento ligero mediante sus fibras Lifa® de una sola capa al 100%. La tecnología Lifa® funciona mejor cuando sirve de capa bajo otra prenda: cuantas más prendas se lleve, más se alejará el sudor y la humedad del tejido y la piel.

Tecnología de hilo

Lanzada a principios de los años 70, Lifa® se basa en una tecnología de hilo probada y desarrollada durante años. Las funciones clave de Lifa® son aislamiento y gestión de la humedad, ya que aleja la humedad del cuerpo al tiempo que transporta la transpiración hasta la superficie del tejido, lugar en el que se evapora. En 2006, combinamos Lifa® con lana merina sin ‘mulesing’ para crear la mejor capa base hasta la fecha. Lifa® es una fibra hidrofóbica que evita la absorción de líquido.

Las fibras Lifa® se utiliza en la primera capa de la membrana de las prendas que sirven de capa base, es decir, la capa más cercana a la piel. Al combinar la primera capa de hilo con una capa adicional hidrófila (absorbente de la humedad), el sudor del cuerpo se desplaza desde la piel a la segunda capa, donde es absorbido: Esto logra que el usuario se mantenga seco, cálido y cómodo.

Cómo funciona Lifa®

La tecnología Lifa® Stay Warm aleja la humedad de la piel para mantener la calidez durante más tiempo.

Las capas base Helly Hansen, que pueden considerarse una segunda piel, son cruciales para la regulación de la temperatura y la gestión de la humedad. A medida que la actividad se intensifica, nuestra tecnología Lifa® elimina la humedad de la piel y la deja seca y confortable. Nuestra gama de capas base cuenta con diferentes niveles de calidez, lo que te permite elegir el modelo que mejor responda a tus necesidades.

IMPOTUSA-HH